Mega Mystery: lo nuevo de Trident sabe divertido

1 Apr

Lo nuevo de Trident sabe divertido. Y no sólo en el sentido literal, puesto que sabe a una especie de calippo tropical, sino que el tono que han elegido para su comunicación es gracioso, con un toque muy español, en la línea de Bocatta o Mixta.

Se nota que los creativos son de la misma generación, aquélla que ha crecido con pan y Muchachada Nui. Porque dígame usted si no a quién se le ocurre que sean avestruces los que entren llevando a lomos a señores inquisidores que no quieren que se desvele el gran secreto del producto: su sabor.

Lo que por cierto me recuerda a una agencia con naming excelente, “Molaría“, que se presentan en su web así:

¡Está claro que el tono en la comunicación está cambiando!

@Arsgratiartis

Advertisements

One Response to “Mega Mystery: lo nuevo de Trident sabe divertido”

  1. Carlos 6 April, 2011 at 13:12 #

    Buenísimo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: