Asos abre tienda en Facebook

20 Jan

Asos, el coloso de venta online de ropa y complementos, también se pasa a e-commerce en Facebookcon la apertura de una tienda en la red social.

Muchos son los beneficios de hacerlo: solamente en Facebook cuenta con 400.000 likers, y son muchos a los que poder llegar a través de esta nueva forma de venta online.

#yoconfieso que soy compradora habitual de Asos, y de todo lo que sea online, desde la comodidad de mi sofá. Y que no me cambia nada entrar en su web para comprar que entrar en su fanpage. Pero entiendo el filón de negocio, ya que vendiendo casi exclusivamente online, no les afecta a logística, simplemente deben programar la nueva pestaña y tener un equipo sólo para facebook.

Una ventaja enorme de comprar en Facebook para las marcas es que la compra se publica en tu perfil, por lo que de manera gratuita estás llegando a los amigos de tus compradores, para los que son fuentes fiables, y sin quererlo están promocionándote.

Después de la Revista y del próximo lanzamiento del Estilista, ahora en la página de Facebook de Asos también podrás comprar sin tener que salir del gigante socialmediero.

Su web mueve ya 11 millones de visitas. Con la tienda en Facebook… ¡ya se pueden echar a temblar las demás marcas de retail!

@Arsgratiartis

Fuente: BrandRepublic

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: