My twitter fans

10 Dec

Ahora que ya no existen los fans en Facebook, que son likers, se nos cuelan en Twitter. My twitter fans es una aplicación que te saca tus fans en twitter.

¿Fans en twitter? ¿Cómo es eso? ¡Eso no lo he visto! ¿Dónde está el botón? No hay botón, y no hay manera de hacerte fan en twitter. Esta página deduce que tus fans son las personas que más te retuitean o mencionan en twitter. Y al final, ¿qué es un fan sino alguien que habla de tí porque le gusta lo que haces/eres?

Definición de "fan" por la RAE

Te metes en su web, te conectas a través de tu usuario de twitter y te da un ranking de tus twitter fans en forma, cómo no, de tweet:

Mis twitter fans

Éstos son los míos: @DontDisturbMag @LaMuy @Yoriento @MoMa_4 @mercedesortizz @fgarciagarcia y @nat_nls. Desde aquí un sincero agradecimiento por creer interesantes y hacerse eco de las cosas que publico.

Además del ranking de twitter fans, te da en forma de nube todas las personas que te retuitean o mencionan. Ésta es la mía:

My twitter fans cloud

nivel personal sirve para cuantificar el eco que se hace de lo que escribes, pero ¿a nivel empresa servirá de algo? Pues sí. Aunque no diferencia semánticamente, y no puedes saber con esta aplicación si lo que de tí se dice es bueno o malo, te hace rankings de tus seguidores, y les puedes estudiar y recompensar llegado el caso.

¡Ahora me gustaría saber de quién soy yo twitter fan! Si lo haces y te salgo, no dudes en decírmelo 😉

@Arsgratiartis

Advertisements

2 Responses to “My twitter fans”

  1. Dontdisturbmagazine 13 December, 2010 at 11:19 #

    nena, soy tu mayor twitter fan 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: