On for Offs

9 Dec

Creo que es uno de esos ejemplos de buen naming el de esta acción. On for Offs, una iniciativa de McCann que tiene ya algún tiempo y que yo acabo de descubir me acaba de descubrir Martin Redigolo, Interactive Strategic Planner en McCann (quien, por cierto, tiene un perfil de twitter de lo más colorido!).

On For Offs

A parte de lo mucho que me gusta el color fucsia (rosa furcia, que dice mi amiga Virginia de Diego, fotógrafa y diseñadora gráfica y editorial) y el On pixelado para dar más la idea, es el concepto lo que me encanta: un proyecto de formación online para empleados y clientes de McCann Eriksson Madrid! ¡Qué más se puede pedir!

agencia + publicidad + diseño + web + e-learning = success

Que no parezca que me han dado algo por promocionarlo, porque además ya dije al principio que es un proyecto que tiene un tiempecillo. La pasión me sale de la buenísima idea de la formación online para empleados, para que los Offs dejen de estarlo y se pongan On, con un currazo por detrás impresionante, y sé de lo que me hablo, que me hallo en las tierras del e-learning yo también.

Be ON my friend

El proyecto es un libro físico, y una web. En ella, hay un blog y La Guia. La Guia está dividida de la siguiente manera:

On for Offs: La Guia

Cada una de las áreas está llena de recursos, no sólo para Offs, oiga, que a mí me ha servido mucho.

Un ejemplo: categoría como Publicidad Digital contiene información general con links a wikipedia, PPF, microsite, adserver, wordtracker, keywordlite, Ley General de Publicidad, Google AdSense, Google AdWords, Page Rank, Microsoft Silverlight, OTS, Publicidad en Videojuegos, Advergaming, Facebook Social Ads, Más comunicadosEstrategia Web de Jeremiah,Behavioral Targeting, Adlink Target, Boomerang, WunderloopBehavioral Targeting Information, Widget, Widgets LabDigital Signage CBS Outdoor Alive, DEP, Pantalla de cristal liquido, Proyección en el andén, LED, Holograma y Sidetrack.

 

RGB no es CMYK

 

Yo ya lo he guardado en favoritos para consultas y estoy pensando en dedicarle un domingo por la tarde para aprender y recordar.

¡Enhorabuena McCann y enhorabuena Martín!

@Arsgratiartis

One Response to “On for Offs”

  1. Dontdisturbmagazine 9 December, 2010 at 19:44 #

    Tiene buena pinta. Yo tampoco lo conocía. Eso sí, requiere de tiempo de dedicación y ahora me resulta imposible. Confío en que vayas haciendo actualizaciones al respecto 😉

Leave a Reply

