A life on facebook

14 Nov

Hace unos días me colgaba Mitay Torre en el muro este video de Maxime Luère:

Se trata de un paralelismo de la vida con el uso de la red social, desde la creación de la cuenta o nacimiento, el crecimiento, los amigos, las parejas, los desamores, los viajes, los errores, la descendencia para por último, el cierre de la sesión o fin. Todo ello hecho de una manera que hace que se vea natural.

La historia me recuerda mucho al anuncio de Google para la Superbowl “Parisian Love“:

Este anuncio me trae maravillosos recuerdos de una clase magistral de Andy Whitlock (POKE) en la que gané este asombroso libro con mi adaptación creativa del mismo:

Hippo eats dwarf! -> Premio en clase de Andy Whitlock

Mi video:

La vida en facebook… Por mucho que me reconozca, el video que más se adaptaría a mí sería esta sucesión de plataformas:

La vida en messenger -> La vida en tuenti -> La vida en facebook -> La vida en second life -> La vida en twitter -> La vida en blogs -> La vida en skype -> La vida en flickr -> La vida en linkedn -> La vida en tumblr -> La vida en foursquare -> La vida en eskup -> La vida en smallworld -> La vida en yammer -> ¿?

¡Porque todos tenemos un pasado en messenger!

@ArsGratiaArtis_

2 Responses to “A life on facebook”

  1. Dont Disturb Magazine_Inma Flor 14 November, 2010 at 10:09 #

    Me encanta esto. Genial idea:

    La vida en messenger -> La vida en tuenti -> La vida en facebook -> La vida en second life -> La vida en twitter -> La vida en blogs -> La vida en skype -> La vida en flickr -> La vida en linkedn -> La vida en tumblr -> La vida en foursquare -> La vida en eskup -> La vida en smallworld -> La vida en yammer -> ¿?

  2. Delator 14 November, 2010 at 15:03 #

    No habia visto lo de Parisian love !

Leave a Reply

