Ralph Lauren 4D: The world’s first 4Dimensional experience

13 Nov

Esta semana Ralph Lauren, con motivo de sus 10 años de presencia online, ofreció al público un ambicioso, novedoso y delicision show: una visión futurista en la cual la tecnología architectural mapping sobre la fachada creó lo que la marca denominó una experiencia 4D.

Los efectos utilizados fueron unos jugadores de polo, un gran cartel de corbatas… El momento cúlmine es en la proyección de los frascos de Big Pony y se rocía al público en perfecta sincronización con el mismo perfume.

Merchan-tainment” es el término acuñado para esta acción, que nace de la unión del merchandising o comercio con el entertainment o entretenimiento. “Está cambiando el juego, está cambiando nuestra forma de ver la arquitectura, va a cambiar la moda, el cine, la publicidad… todo” dice David Lauren, hijo del fundador de la marca, acerca del espectáculo y de la nueva tecnología que lo hace posible. Un juego de luces, sonido e incluso aroma son lo que crean esta experiencia 4D que hasta ahora ha pasado por Londres y NY.

Ralph Lauren 4D at New Bond Street | Photo: BoF

He aquí un vídeo explicativo del cómo se hizo:

No puedo no acordarme  viendo esta acción del campo de la moda, tan innovadora como costosa, de la acción de realidad aumentada 3D de Toyota Auris en UK

@ArsGratiaArtis_

Fuentes: RalphLauren, NYTimes, Mashable

2 Responses to “Ralph Lauren 4D: The world’s first 4Dimensional experience”

  1. Delaor 13 November, 2010 at 17:00 #

    Cuando lo veremos en Madrid?

  2. Inma Flor 13 November, 2010 at 17:19 #

    Hoy, precisamente, Jordi Costa ha hablado sobre realidades y universos paralelas. Me encaja con tu post!

Leave a comment