RockMelt brings it all together

8 Nov

Brand new! El nuevo navegador RockMelt, basado en el sistema abierto Chrome de Google, sale hoy, después de los rumores y la información filtrada inteligentemente.

No es un navegador más. RockMelt nace, según su fundador Marc Andreessen (creador de Netscape) “replanteado el navegador alrededor de los importantes cambios en el comportamiento de los internautas, que van a gobernar Internet en la próxima década”. Se trata de facilitar al usuario la realización de lo que hace cada día en internet: compartir, seguir a amigos, estar al día de información, buscar… “Si hoy los navegadores te conectan al mundo, ¿por qué no construir tu mundo dentro de tu navegador?”.

Tiene una estética RockMelt muy similar a Chrome, pero añade dos barras laterales con las diferentes redes sociales. Puedes compartir con amigos, twittear (sin necesidad de pasar por páginas que acortan la url, ya lo hace RockMelt), clicar “me gusta“, guardar un bookmark, un favorito… Además, al ser un servicio con login, tus conexiones y preferencias estarán contigo en cualquier dispositivo con un simple log-in.

Muy bueno me parece, además de lo anteriormente descrito, el hecho de que al realizar una búsqueda, al hacer click en cualquiera de los 10 primeros resultados, éstos aparecerán en segundo plano, como una previsualización, con la ventaja de navegar por ellos sin tener que abrirlos en otra pestaña o de ir hacia atrás en el navegador.

Aquí os dejo el video explicativo. Yo ya he solicitado mi invitación. Sí, es necesaria invitación para esta versión beta (y se conecta con Faceboook).

Hay muchas dudas de si los internautas aceptarán un nuevo navegador. Lo veremos.

@ArsGratiaArtis_

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: