Social Media Sobriety Test

5 Nov

Tanto va el cántaro a la fuente… Sí, he forzado la máquina y el viral más efectivo de todos, la gripe, me ha cogido y obligado a parar.

Mientras, en estado febril, sigo trabajando, no desconecto mis dispositivos electrónicos, e intento responder al e-mail, leer los tweets y ver las últimas noticias. Y pienso que en este estado no debería hacerlo. No debería tener acceso, uno no está al 100% de sus facultades cuando está enfermo. Al igual que cuando se ha tomado unas copitas.
Alcoholic's studio

Todos conocemos, por experiencias propias o ajenas, lo que pasa cuando te metes en las redes sociales con el achispamiento: comentas sin pudor, publicas estatus vergonzosos… Pues bien, se acabaron estos problemas. Sí, porque Webroot ha creado un software que te impide conectarte a diferentes redes sociales si no estás sobrio. Como lo leéis. Aquí os dejo el video, no tiene desperdicio:

De esta forma divertida TDA_Boulder lanza el nuevo antivirus de la compañía Webroot bajo el lema: “Te protegemos a ti, a tu ordenador y ahora también a tu vida social”.

@ArsGratiaArtis_

Image: Credits

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: