mi iCal echa humo

3 Nov

Pues sí. Así estamos. Como bien decía Inma en su artículo Pandemia 2.0, estamos que no damos abasto.

Después del Global Education Forum 2010 de los pasados 15 y 16 de octubre, del Congreso de Internet del 22, 23 y 24 de octubre, del European E-commerce Conference del miércoles pasado, aún hay más. ¡No sólo! Es que uno no llega a todo…

Y, para muestra, un botón

– Mañana jueves me voy a las 18.30 al HUB a la última ponencia del GEF10. Esta vez Nicholas Negroponte hablará de “One Laptop per Child

– El viernes me voy con MoMa a las 9,30 de la mañana hasta Leganés (que eso para mí es sacar el pasaporte) a la Carlos III para su Jornada sobre Comunicación Corporativa 2.0: la Comunicación Interna. Volveré a ver a Stephan Fuetterer, al que ya ví en CESMA hace dos semanas, aunque yo voy principalmente por Roberto Carreras y su “La participación de los empleados en la web social: un elemento estratégico“. Soy fan de este hombre.

– El sábado y el domingo me he apuntado a un curso de Indexhibit con Roberto Vidal en Fomento 6. 6 horitas cada día!!

– El miércoles a las 9.30 tengo la suerte de acudir al Digital Day de Edelman en el Hotel de las Letras, invitada personalmente por su Deputy Manager. La jornada tratará de tendencias, mejoras prácticas e implicaciones legales de las campañas y actividades de comunicación digitales. Planazo.

– Los días 16, 17 y 18 iré como es de ley a FICOD. Me interesa sobre todo Guy Kawasaki, CEO de Alltop.com.

– El miércoles 24 a las 17.00 hay un Taller de Social Media para Emprendedores por Javier Martín (loogic) que no me gustaría perderme.

– Y el martes 30, a las 9.30, una jornada sobre “Cómo sacar el máximo provecho a Facebook” de AXICOM y ANEI. A las 11.30 hablará Roberto Carreras sobre “Nuevo Dashboard Aplicaciones”. Le persigo!!

Mi iCal echa humo

Y se acabó el mes. Me salto el EBE, la conferencia sobre Comunicación Líquida en HUB y alguna cosa más, pero entre tanto evento 2.0 hay que trabajar y tener una vida real, analógica y digital.

@ArsGratiaArtis_

4 Responses to “mi iCal echa humo”

  1. Dont Disturb Magazine_Inma Flor 3 November, 2010 at 15:51 #

    Reina, ya sabes que comparto pasión. Nos veremos en muchos de estos eventos. Bsos,

  2. MoMa 4 November, 2010 at 11:12 #

    Me he apuntado a otros dos…me encanta seguir los consejos de tu iCal 😉

  3. Irene 4 November, 2010 at 23:48 #

    Guapa, a la Carlos III me fuí yo el año pasado, a comunicación corporativa y estuvo muy bien… Disfruta el cambio de aire… Besos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Social Media Sobriety Test « United States of Laura - 5 November, 2010

    […] Nov Tanto va el cántaro a la fuente… Sí, he forzado la máquina y el viral más efectivo de todos, la gripe, me ha cogido y […]

Leave a Reply

